Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Resolveremos las dudas mas frecuentes
¿Como esta equipada?
La Cabin esta equipada con una cama de 2 plazas,en loft, mas una cama de 1 plaza en el primer piso. La cocina esta equipada con todo para que los huéspedes puedan cocinar, un mini refrigerador, cocina y horno a gas. El baño tiene un WC compostable ya que queremos cuidar el entorno y ser responsables con la naturaleza.
Ademas, durante los días de invierno, la Cabin esta equipada con una mini combustión lenta. La leña te la proporcionamos.
¿Hay estacionamiento?
La Cabin Camp se encuentra ubicada dentro de un terreno privado, el cual cuenta con un estacionamiento disponible a unos 50 metros aproximadamente de la Cabin.
El ahorro de agua y energía eléctrica
Nuestras Cabin están ubicadas en zonas rurales donde muchas veces debemos utilizar métodos alternativos para eliminar residuos y para abastecernos de agua y energía eléctrica.
Vamos a depender muchas veces de la lluvia y el sol, recuerda ahorrar y reducir el consumo de energía eléctrica y agua cuando estés en nuestra cabin.
¿Donde quedan ubicadas exactamente nuestras Cabin?
La ubicación exacta te la daremos una vez confirmes la estadía. Cabin Camp mantiene asociaciones con los dueños de terreno donde se instalan y por lo mismo tratamos de reservar su ubicación para mantener de alguna forma la privacidad del
dueño del terreno. Con esto también tratamos de que los huéspedes puedan tener una experiencia aun mas enriquecedora
¿Cómo es el Check in y el Check out?
Unos días antes de su llegada, le enviaremos un correo electrónico con la ubicación exacta, así como su código que le permitirá abrir la caja guarda llaves para entrar a la Cabin. La llegada es después de las 3 pm. El día de la salida debe hacerlo antes de las
11 am. Esto nos permitirá hacer todos los arreglos y el aseo para los próximos huéspedes. Favor le pedimos respetar estos horarios. Una vez que se retire , las llaves las puede dejar en el meson de la cocina.
¿Cuáles son los procedimientos de pago?
El pago lo podrás hacer con tarjeta de crédito o debito a través de Mercado pago o por Transferencia electrónica. Si es por este ultimo medio, una vez recibida su solicitud le enviaremos los datos de transferencia a su correo
electrónico o WhatsApp de contacto. Una vez recibido el pago le indicaremos que su reserva esta confirmada
¿Qué incluye la reserva?
Le entregamos ropa de cama limpia, así como toallas de baño, paños de cocina y amenities de aseo personal y de bienvenida.
¿Cual es la Política de Cancelación?
Reembolso total para las cancelaciones que se realicen hasta 30 días antes del check in. Si la reservación se realiza menos de 30 días antes del check in, emitimos un reembolso total si se cancela durante las 48 horas posteriores a la reservación y al menos 14 días antes de la fecha del check in. Pasado ese tiempo, el huésped recibirá un reembolso del 50% si cancela en los 7 días previos al check in. Pasado ese plazo, el huésped no recibirá ningún reembolso.
Como sabemos que las cosas cambian y surgen problemas, también podemos ofrecer un cambio en las fechas de tu reserva, sujeto a disponibilidad, y siempre que sea antes de los 30 días de su llegada.
Otra alternativa que podemos ofrecer es un crédito por el mismo valor de la reserva, siempre y cuando se antes de los 30 días de su llegada.
¿Puedo comprar un ticket de reserva para regalo?
Si, por supuesto. Cabin Camp sabe que las estancias en nuestras Tiny son increíbles, incluso para regalar. Para hacerlo, debes contactarnos y solicitar tu voucher de regalo. Te pediremos algunos datos de la persona a quien quieres regalar, y una vez realizado el pago te enviaremos a tu correo el voucher.
¿Se admiten mascotas?
Nos encantan las mascotas. sabemos que son parte de la familia. Pero muchas veces nuestras Cabin se encuentran en lugares donde hay mucha vida silvestre, y con las mascotas pueden verse afectadas. Puedes revisar en la sección del alojamiento para ver si aceptamos o no mascotas